Buscar

¡Gracias por comprar en GH SPORTS!

Ofrecemos reembolso y/o cambio por arrepentiemiento de compra dentro de los primeros 30 días corridos de tu compra. Si han transcurrido 30 días corridos desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por razones no imputables al consumidor. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía o lleva tu artículo a:

Avenida Portugal 412, local 18A, Santiago centro.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 15 días hábiles. Si la compra fue realizada en nuestro sitio web Equiposdefitness.com, la devolución se hará efectiva mediante el método de pago que seleccionaste al momento de tu compra y el tiempo en el que se verá reflejado dependerá de la pasarela de pagos o condiciones de la cuenta bancaria del cliente. Considera que al hacer pagos con tarjeta de crédito la devolución se verá reflejada en tu próxima facturación y dependerá de los plazos que indique tu banco.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Envío