glory kickboxing

Glory Kickboxing 76 será sancionado por WAKO

La Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO), servirá como ente sancionador para el evento
GLORY Kickboxing 76 que tendrá lugar el 7 de Noviembre

GLORY kickboxing 76 será sancionado por WAKO.- La Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO), servirá como el ente sancionador para el evento
GLORY 76 que tendrá lugar el 7 de Noviembre. Esto, de acuerdo a un reporte de Vechtsports Holanda.

GLORY 76 tendrá lugar en un estudio con localización sin revelar en Holanda. El evento del 7 de Noviembre destaca la pelea peso pesado entre la estrella marroquí Badr Hari (106-14, 92 KO) y el contendiente Benjamin Adegbuyi (34-6, 19 KO) de Rumania. Por otra parte, Cedric Doumbe (73-6-1, 43 KO, Francia) también arriesgará su título mundial de peso welter en el evento contra el actual campeón Murthel Groenhart (68-24-3, 39 KO, Holanda) en una de las peleas más esperadas de la velada.

glory kickboxing

Es importante destacar, que debido a la pandemia del coronavirus, la asistencia será limitada a «personal esencial» y no habrá audiencia en vivo.

La división Holandesa de la WAKO servirá como organismo sancionador del evento. Mientras tanto fuentes declaran que Vechtsport obtuvo la información desde el representante holandés de la organización, Alex Engelhardt.

WAKO es reconocida como la mejor organización de kickboxing amateur del mundo

Ciertamente WAKO es reconocida como la mejor organización de kickboxing amateur del mundo, celebrando un campeonato anual al que asisten contendientes de decenas de países. Además, es la única gran organización de kickboxing reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Previamente GLORY Kickboxing trabajó con la ISKA como su organismo sancionador. De igual forma, los productores ejecutivos de la organización Vice Chairman y Scott Rudmann, recientemente anunciaron que el evento no trabajaría más con la ISKA.

GLORY Kickboxing indica desde su sitio web que están trabajando en conjunto y en estrecha colaboración con los organismos gubernamentales locales y sus socios para organizar un evento GLORY con una audiencia en vivo en un futuro próximo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email