smart fit

Smart fit nos renueva como proveedor Reebok 2020

Smart Fit, la cadena de gimnasios con presencia internacional y con sede en Chile desde 2018, ha renovado por tercer año consecutivo a GH Sports Chile como proveedor oficial de implementación Reebok para sus clases grupales Smart Shape y zona Smart Box en 2020.

Desde su llegada a nuestro país, Smart Fit ha arremetido con todo dentro del mercado de gimnasios y centros de musculación, presentándose como una alternativa que «busca democratizar el acceso a la práctica de actividad física de alto nivel, con planes accesibles y una fácil inscripción».

Su estrategia de negocios sin dudas los ha llevado a tener una amplia participación de mercado en Chile y ha atraído a miles de clientes, contando ya para el año 2020 con 33 sedes a lo largo del país y con muchas más para inaugurar prontamente.

smart fit

Imagen: Smartfit Colombia

Desde la inauguración de su primera sede, GH Sports Chile ha acompañado en su proceso de expansión a Smart Fit, siendo proveedores para todas sus sedes de implementación Reebok Fitness de la más alta calidad, diseñada para el alto tráfico y uso intensivo que requieren.

Si eres alumno de Smart Fit, sabes que uno de sus puntos fuertes, además de la incomparable relación precio-calidad de sus planes, son sus maquinarias e implementos de gran calidad y durabilidad que le permiten al alumno enfocarse más en sus ejercicios y menos  en el mal estado de los implementos o su seguridad durante la actividad física… ¡Estás pagando por un servicio y te mereces lo mejor!

Es por esto que te invitamos a conocer un poquito más sobre tus implementos favoritos si sueles trabajar dentro del Smart Box o asistes a las clases grupales de Shape. A continuación te los presentamos:

Step Reebok

Step Reebok

Sus características permiten adaptarse desde entrenamiento cardiovascular y pliométrico hasta tonificación muscular del tren inferior. ¡Increíble! su versatilidad es ideal para mezclar cualquier programa de entrenamiento.

Deck Reebok

Deck Reebok

Te permite realizar entrenamientos de cardio efectivos basados en pasos aeróbicos, además de que puede convertirse en un banco de pesas plano, inclinado o en declive para agregar entrenamiento de fuerza a la rutina.

tubos de resistencia

Tubos de resistencia Reebok

Un tubo de resistencia es una herramienta simple pero excelente para obtener una mejor comprensión de cómo contraer varios músculos con ejercicios tanto isométricos como excéntricos. También es una gran alternativa a las pesas tradicionales.

Ya conoces más de la implementación Reebok que utilizas para tus ejercicios de cardio, fuerza y musculación en Smart Fit, pero… ¿Qué es Shape? y¿Cómo funciona Smart Box?.

«Smart Shape es un método de entrenamiento dinámico y eficiente, enfocado en mejorar tu capacidad física, pérdida de peso y reducción de % grasa. Son sólo 30 minutos trabajando en alta intensidad, con resultados rápidos, dirigido especialmente para los que tienen poco tiempo para entrenar».

«Smart Box es un área exclusiva para la práctica de un entrenamiento funcional con implementos que entregan un ambiente ideal para la realización de ejercicios que trabajan todo el cuerpo. El entrenamiento funcional entrega numerosos beneficios, entre ellos, ayuda a mejorar la postura, contribuye a desarrollar mayor fuerza muscular, aumentar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la capacidad respiratoria, entre otros. Para poder alcanzar estos resultados, es fundamental practicarlo en un espacio propicio».

¡Te dejamos con un video que puede ser mucho más explicativo!… y a tener paciencia… que pronto tendremos noticias de la vuelta a entrenar en Smart Fit!

Fuentes: SmartFit.cl

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email