reebok fitness

Reebok fitness en Chile es GH Sports Chile. Contamos con diversos gimnasios y cadenas de fitness internacionales, hasta pequeños box y centros deportivos operando con equipamiento Reebok.

Tenemos un producto de calidad, duradero, diseñado para el alto tráfico, lo que nos convierte en el proveedor perfecto para tu proyecto.

Reebok Fitness Equipment international es una compañía global de deportes y fitness especializada en diseño, manufactura y ventas para gran rango de equipamiento de fitness. Este mercado considera los mercados home y corporativo.

Su rango de equipamiento va desde accesorios pequeños y portables como guantes, balones de gimnasio y mats de yoga, hasta bicicletas estáticas, trotadoras y bancas de entrenamiento.

Apuntamos a entregar una performance de clase mundial para nuestros partners de retail y comerciales ofreciendo innovación de productos, servicio impecable y efectivo.

GH Sports Chile no solo abarca el mercado corporativo, también tenemos presencia en el mercado B2C, para lo cual disponemos de diversos canales de venta digital para llegar con Reebok Fitness directo a tu hogar.

CATÁLOGO CORPORATIVO REEBOK 2020

PROYECTOS Y GIMNASIOS IMPLEMENTADOS CON REEBOK FITNESS EN CHILE