concurso gana un pack boxeo

Concurso Gana un pack de boxeo Full equipado

Concurso gana un pack de boxeo full equipado.- GH Sports Chile en colaboración con la marca chilena Suburbio Nacimos Luchando, traen para ti un concurso que te dejará totalmente equipado para volver o comenzar con tu entrenamiento de boxeo!. Sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Todas las instrucciones y la modalidad de participación la puedes encontrar en nuestro Instagram @GhsportsChile

A continuación te presentamos las bases del concurso: Gana un pack full equipado con @GhsportsChile y @Suburbio_nacimosluchando

Requisitos para participar del Concurso de forma válida: 

  1. El participante debe haber dado «Me gusta» al post que contiene la imagen del concurso.
  2. El participante debe estar siguiendo la cuenta de instagram de @ghsportschile y @suburbio_naciomosluchando al momento del sorteo.
  3. El participante debe haber comentado al menos una vez el post del concurso «Gana un pack full equipado con @ghsportschile y @suburbio_nacimosluchando» etiquetando a al menos 3 amigos por comentario. 
  4. Esos 3 amigos etiquetados en el comentario deben estar siguiendo ambas cuentas @ghsportschile y @suburbio_nacimosluchando al momento del seorteo.
  5. El participante debe haber compartido el post en sus stories de Instagram al menos una vez y etiquetar a @ghsportschile y @suburbio_nacimosluchando.
  6. El participante puede compartir en sus stories y comentar más de una vez, entendiendo que mientras más veces comente en el post y comparta en sus stories bajo las condiciones establecidas, más oportunidades tiene de ganar.
  7. El participante debe cumplir al menos con los 5 primeros requisitos para hacer válida su participación en el concurso. De no cumplir con alguno de los requisitos no se considerará como válida su participación.

Premio:

El premio del concurso «Gana un pack full equipado con @ghsportschile y @suburbio_nacimosluchando» consiste en: 1.- 1 saco de boxeo de 100 cm gentileza de GH Sports Chile; 2.- 1 par de guantes de boxeo Smai color azul (oz a elegir por el ganador) gentileza de GH Sports Chile; 3.- 1 soporte para saco de boxeo gentileza de Suburbio Nacimos Luchando; 4.- 1 par de vendas gentileza de Suburbio Nacimos Luchando; 5.- 1 Fight bag (bolsito para transporte de bucal y vendas) gentileza de Suburbio Nacimos Luchando; 6.- 1 polera Suburbio gentileza de Suburbio Nacimos Luchando y 7.- Tornillos y tarugos  para colgar soporte para saco gentileza de Suburbio Nacimos Luchando.

Validez del concurso:

  1. El concurso «Gana un pack full equipado con @ghsportschile y @suburbio_nacimosluchando» será válido únicamente para la red social Instagram, no contando como válida cualquier forma de participación en otras plataformas como Facebook.
  2. El concurso será válido para todo Chile continental incluyendo Chiloé y excluyendo territorio insular como Isla de Pascua, Antártica Chilena, Isla Mocha, Archipiélago Juan Fernández y otros territorios en los cuales el courier de despacho (Pullman Cargo o Varmontt no cubran).

Envío del premio:

  1. Una vez contactado el ganador se le pedirá que lea detenidamente las bases del concurso y de por confirmada su voluntad de estar completamente de acuerdo con estas bases. También se verificará que cumpla con los requisitos de participación y de validez del concurso. De no estar de acuerdo o no cumplir con los requisitos, no se realizará el envío del premio y se volverá a hacer un sorteo para elegir a un nuevo ganador.
  2. El envío del premio, así como el pago del envío, es de responsabilidad de GH Sports Chile.
  3. El envío se efectuará por delivery a domicilio en caso de que el ganador sea de la RM Metropolitana (Exceptuando comuna de Alhué) vía @SudexpressChile. En caso de que el ganador sea de región el premio se despachará vía Pullman cargo o Varmontt a domicilio del ganador.
  4. En caso de que el ganador sea de la Región Metropolitana, el saco se enviará relleno. En caso de que el ganador sea de regiones (incluyendo comuna de Alhué), el saco se enviará vacío para relleno a gusto del ganador.

Una vez entregado el premio:

  1. Una vez entregado el premio al ganador, este deberá enviar una foto o vídeo agradeciendo a GH Sport Chile y Suburbio Nacimos Luchando. El ganador podrá subir directamente este contenido a su cuenta personal de instagram y deberá etiquetar a @Ghsportschile y @Suburbio_nacimosluchando, o podrá enviarnos esta foto o video vía whatsapp en caso de no contar con redes sociales.
  2. De esta manera el ganador otorga autorización a @Ghsportschile y @Suburbio_nacimosluchando para compartir este contenido en específico en sus redes sociales (Instagram, Facebook y sitio web).

Fechas del sorteo:

  1. El concurso inicia el Viernes 14 de Agosto a las 19:00 hrs.
  2. El tiempo límite para participar del sorteo es el Sábado 29 de Agosto a las 00:00 hrs
  3. La fecha del sorteo en vivo será al Lunes 31 de Agosto a las 19:00 hrs.

Método del sorteo:

  1. El sorteo se realizará en la cuenta de Instagram de @ghsportschile por medio de una transmisión en vivo.
  2. El ganador se escogerá de manera completamente aleatoria por un programa.
  3. El primer seleccionado será automáticamente ganador siempre y cuando cumpla con todos los requisitos para una participación válida. No habrá participantes al agua. El que salga primero será el ganador.
  4. El ganador será contactado vía DM de Instagram desde la cuenta de @Ghsportschile para darle aviso y coordinar el envío del premio.
  5. El ganador tendrá un plazo de 2 días para responder el mensaje. De no contestar, se invalidará como ganador y se procederá a hacer un nuevo sorteo para escoger a un nuevo ganador.
concurso gana un pack boxeo
concurso saco de boxeo

Agradecemos de antemano a todos los partcipantes y no olvides suscribirte a nuestras novedades para recibir más alertas de concursos, renovación de stock y seguir todo el contenido que estaremos generando en este blog!

¡Juntos damos la pelea!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email