Este enero del 2020 tenemos el orgullo de presentar las 02 nuevas referencias de cerraduras de la marca Ojmar  que se introducir en en Chile. Funcionales, inteligentes y en “estado de arte”

Ojmar OCS®PRO

Es la última generación de cerraduras de teclado de Ojmar; Disponible ahora con nuevas y mejoradas características, funcionalidades y diseño. La OCS es de facto la solución de cierre preferida en referencias internacionales como Google, Fitness First, Toyota, Virgin Active entre otras. La OCS®PRO, incorpora la herencia de calidad de Ojmar convirtiéndola en la opción más evidente allí donde el diseño, funcionalidad y fiabilidad son claves. Una sola versión para lockers derechas e izquierdas que puede instalarse tanto en nuevos centros o como retrofit para modelos previos con huella similar.

Cerradura de Combinación New 

Ya se encuentra disponible en Chile la nueva cerradura Ojmar de Combinación para lockers de 4 dígitos que posibilita al usuario elegir su código. Basada en un sistema de amarre que permite montarla en espesores de puertas de 1mm a 20mm. Destaca por su seguridad con 10.000 combinaciones posibles y 1.400 amaestramientos. Su cilindro es intercambiable. Características ; Uso sencillo con su código de 4 dígitos. 10.000 posibles combinaciones. Modo alquiler o rotación. Cuerpo resistente de zamak, con acabado cromo satinado. Posibilidad de búsqueda de código. Apta para ambientes húmedos o secos.

Nuevo año, nuevos desafíos, nuevos modelos de cerraduras Ojmar. Cotiza tu proyecto llamando al +569576433627 o simplemente escribiendo a [email protected]

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat