Cerraduras Ojmar montadas en panel fenólico.

Nunca unos materiales tuvieron una perfecta sincronía, en cualidades como duración,resistencia y elegancia con lo son una cerradura Ojmar montada en un panel fenólico, es como si antes que existiera este HPL, cerraduras  Ojmar hubiese adivinado que calzarían a la perfección.

Los tableros de fibras de alta densidad o compactos fenólicos, se fabrican a partir de fibras de celulosa sometidas a una gran presión y alta temperatura. Para compactar estas fibras se impregnan de resinas fenólicas termoendurecibles, obteniendo un material (planchas de tableros) de altísima dureza, impermeable y resistente a la abrasión. Es decir, se trata de fibras compactadas con resina a las que se eleva su temperatura y se presionan hasta conseguir el espesor deseado en los tableros.

 

Las empresas en Chile, le dan a este material usabilidad en cabinas de baños y aseos, lockers, bancos o encimeras para lavabos, gimnasios, mobiliario de oficinas, empresas con normativas de higiene específicas como las de alimentación, revestimientos de paredes incluido en quirófanos, etc.

Las planchas de panel  fenólico más usadas en Chile tienen un formato de  de 2800 x 1854 mm. para el espesor de 12 mm. (para cabinas de baños y puertas de lockers) los colores dominantes suelen ser el blanco o gris. El precio varia desde los 400 dolares la plancha, si esta en obra y le falta material, podemos coordinar la entrega directa.

Solicita tu presupuesto para construcción de cabinas para baño  o lockers en material fenolico ( HPL ) llamando al móvil +56957643327 hablaras con Rodolfo Francois, quien atenderá tus requerimientos.

También puedes cotizar tu proyecto enviando el plano en PDF al mail [email protected]

Santiago , Octubre 08 del 2019

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat