Las cerraduras de combinación Ojmar se han convertido en el producto con más proyectos ejecutados en Chile en el año 2019, dentro del catálogo Ojmar disponible en Chile. Siendo una de las principales preferencias, en el momento que un arquitecto realiza la acción de especificar una solución de cerradura, que sea, innovadora,segura,elegante y funcional , para así otorgar al cliente corporativo, un cierre de proyecto exitoso.

Desde hace más de 90 años OJMAR trabaja  para las personas y empresas. Por ello sabe cuál es el valor de una solución individualizada y adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto y de cada cliente.

En Chile,  Ojmar  INTELLIGENT LOCKERS SYSTEMS, tiene presencia  desde el 2012  a través de GHGroup, quienes comenzaron entregando soluciones de lockers y cerraduras en la industria del fitness, integrándose con éxito a la industria del mobiliario y cerraduras para empresas.

LAS SOLUCIONES EN CERRADURAS OJMAR  MAS VENDIDAS EN CHILE  ESTE  2019 ESTÁN SIENDO LOS MODELOS CERRADURA OJMAR 8001 Y CERRADURA OJMAR 8002

Cerradura de combinación Ojmar 8001 ;

Cerradura de Combinación para lockers corporativos de 4 dígitos que posibilita al usuario elegir su código. Basada en un sistema de amarre que permite montarla en espesores de puertas de 1mm a 20mm.

Destaca por su seguridad con 10.000 combinaciones posibles y 1.400 amaestramientos. Su cilindro es intercambiable.

 

 

Cerradura de combinación Ojmar 8002;

Cerradura de Combinación para lockers corporativos de 4 dígitos, fabricada en polímero plástico, horizontal izquierda y derecha con giro de 90° que posibilita al usuario múltiples ubicaciones en la puerta, también elegir su código. Basada en un sistema de amarre que permite montarla en espesores de puertas.

Destaca por su seguridad con 10.000 combinaciones posibles y 1.400 amaestramientos. Su cilindro es intercambiable, cuenta con llave maestra de seguridad.

Los últimos proyectos integrados con estas cerraduras en Chile son;

  1. Oficinas corporativas Jhonson&Jhonson (Parque Arauco)
  2. Oficinas corporativas Metlife(Providencia)
  3. Oficinas corporativas de SGfertility (Vitacura)

 

Para realizar presupuesto llámanos al +56957643327 o escribe al correo ; [email protected] , te responderemos en forma inmediata.

Somos parte de tu cadena de valor

GHGROUP

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat