Un control de acceso, hecho a la medida de tu centro deportivo y por una brillante ingeniería chilena. Este control de acceso es capaz de ser instalado durante una jornada laboral, software y periféricos en perfecta sincronía.

En simples palabras, podrás gestionar toda la data de tus  socios , vinculándolos a un plan de pago especifico, de acuerdo a tus requerimientos, este simple y robusto software le permitirá la entrada o no, a tu centro deportivo, basado en el status de pago u horarios o tipo de planes que tu definas.

“Es una inteligencia de negocios que te ira dando indicadores a tu administración”

Este control de acceso va con un programa que te permite tener controlada y cuadrada  tu caja, según tipos de pago (efectivo, tarjetas y cheques) y te envía en forma automática un mail, con los ingresos detallados una vez que el personal de recepción ha terminado su jornada.

La potente herramienta de “punto de venta” asociada , te permitirá controlar stock e inventario a medida que vayas vendiendo (implementos deportivos, proteínas etc) , con scanner e impresoras para facilitar todo tu proceso de control.

Tienes torniquetes que NO están integrados o no haz podido integrar a tu control de acceso antiguo…no es problema te ayudamos a integrarlo, necesitas torniquetes nuevos y listos para instalarlos, te los proveemos con la mejor garantía del mercado .

Cotiza tu control de acceso inmediatamente a [email protected] o llamando directamente a +56957643327

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat