Chile se está consolidando como spot mundial, de los eventos deportivos mas importantes del Orbe. Tenemos el orgullo de entregar  la buena noticia, que Chile será sede del próximo campeonato mundial de Karate de contacto “World Cup WKB Chile 2019”. La empresa GHsports distribuidor de la línea Reebok Combat, provee implementos para protección y entrenamiento del Karate de contacto.

Más de 400 competidores de múltiples nacionalidades se diputarán la copa del mundo de Karate WKB a desarrollarse en la ciudad de Santiago de Chile el próximo 2019 en el mes de octubre.

Shihan Valdivia, organizador de esta copa del mundo señala “Este evento de clase mundial tendrá la participación de mas de 400 competidores  de 20 nacionalidades diferentes. Un impresionante despliegue de 03 tatamis en altura. Será diferenciado en categorías de peso cada 5 kilogramos, Kumite y Kata desde los 10 años y contará con la presencia de las autoridades mundiales de esta disciplina, como el presidente de la WKB Kancho Pedro Roiz.

 


 

El campeonato mundial WKB 2019, estará abierto a otras organizaciones , al ser un torneo de envergadura mundial, se dispone de cupos para todas las organizaciones de karate con contacto, con el fin de brindar la oportunidad a todos los karatecas que deseen participar en la cita planetaria.

GHsports Chile será sponsor para WKB Chile en esta importante cita mundial con su línea Reebok Combat.

logo_GHsports_fondonegro

El torneo se grabará con cámaras profesionales y se transmitirán vía streaming las peleas principales de cada categoría. Asimismo, una vez finalizado el torneo se subirá la transmisión completa de éste a plataformas web. Se espera poder llegar a miles de amantes de las artes marciales a través de medios digitales como YouTube, Facebook e Instagram.

Contacto e inscripciones:
http://www.worldcupwkbchile.com/?fbclid=IwAR0I-XGMWCmewyocqtMEKo6AeKIiGrjAB2yOb8Lt0V2TtwELc7DZx6P1Th8&i=1#top
 

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat