Ghsports Chile, apuesta por lockers y cabinas para baños hechas en panel fenólico (HPL), para la producción diseño e instalación de mobiliario, para empresas de diferentes segmentos corporativos  como; hospitales, centros de educación universitaria, retail, edificios corporativos, empresas de servicios, hotelería y la industria del fitness en general.

ojmar sabadell españa

El panel fenólico, presenta una mayor resistencia estructural a la flexión, al impacto y delaminación.

Específicamente en el segmento de construcción “a la medida” de lockers y cabinas para baños  en panel fenólico hay una importante alianza y elección de proveedor de cerraduras con la española “Ojmar” quien es líder mundial en la construcción de cerraduras.

En relación, a los colores suministrados por  proveedores de panel fenólico en Chile , predominan el blanco, gris y colores crema o texturas veteadas tipo nature. Por lo que rápidamente podemos proveerte de esos colores en diferentes medidas y en  planchas de 2.800×1.854x12mm hasta planchas de 4.100×1.854x12mm

Cerraduras Ojmar, por su alta calidad e innovación, nos ha permitido ser proveedores de  proyectos con empresas importantes nacionales, como extranjeras con negocios  en Chile. Las incidencias post-venta tienden al cero absoluto. (Rodolfo Francois, Director comercial GHsports Chile).

Para cotizar proyectos y programar una visita de nuestro equipo técnico, puede contactarnos al +56957643327 o escribirnos al correo [email protected]
Santiago, octubre 12 de 2018

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat