Programable en modo libre, la OTS BÁSICA es una apuesta segura para aquellas instalaciones que requieren una gestión de lockers simple y directa.

Las cerraduras de proximidad (RFID) Ojmar  en Chile  y su flexibilidad para asignar su uso en las zonas de lockers, es una característica esencial en las instalaciones de de lossegmentos de  fitness, welness, corporaciones, educación , hospitales y retail , que requieren gestionar diferentes grupos de usuarios.

Cerraduras Ojmar de proximidad  en Chile ayudan  a una administración eficaz del movimiento en la zona de lockers y en los accesos principales. Máximo confort de uso en los centros donde todo tiene que funcionar de forma fluida, facilitan el registro de toda la actividad de los lockers en áreas de uso compartido. Ello garantiza la protección de la información reservada y objetos personales.

 Los datos que proporcionan los sistemas Ojmar, como el lector de ultima generación (NFC) que permiten conocer con precisión la actividad en las áreas de máximo tránsito de los usuarios. De esta forma podemos conocer mejor las necesidades del centro y optimizar el uso de diferentes espacios.
Lector NFC

En entornos de estética depurada y minimalista, el cuidado diseño de los productos Ojmar aporta valor añadido y un buen acabado al conjunto del mobiliario.

INSTALACIONES

Grandes empresas
Aseguradoras
Grupos financieros
Bancos

Bien como cerradura independiente o integrada dentro de un sistema de control de accesos, la cerradura Transponder OTS es una elección segura. Para cerrar y abrir la taquilla, el usuario sólo debe pulsar el pomo con un formato de proximidad: tarjeta, muñequera o llave Wellness®.

Desde su exitosa introducción en Chile en el 2014 integrandose a la perfección en el entonces proyecto Sports Club Youtopia , el modelo OTS  ha sido una de las principales herramientas que han distinguido a este Club como pionero en tecnología amigable a los usuarios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Alimentación: 4 pilas 1,5 V AA.
  • Autonomía: 30.000 ciclos.
  • Detección de batería baja.
  • Tecnología Mifare 1k, 4k.
  • Rango temperatura: -20ºC / 70ºC.
  • Protección contra cuerpos sólidos y líquidos IP55.
  • Protección contra impacto externo IK7.
  • Protección contra impacto interno IK9.
  • Display sin LED.
  • Dimensiones: 109,5 x 35 x 118 mm.

En Chile podrás cotizar tu proyecto, referencias  en las áreas del fitness ( Sports Club Youtopia , Club Speedwork Chicureo), corporaciones ( Work Cafe Santander, SAP ), universidades, hospitales ( Hospital Arturo Lopez Perez ) y retail ( Outlet VIVO ) .
Contactanos :
Mail : [email protected]
Llamando directamente a los teléfonos :
Movil : +957643327
Oficina : 228636426
Pinchando el el siguiente link de nuestra pagina web.

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat