Esta simple, elegante, segura y polifuncional  cerradura de moneda   del fabricante Ojmar es la respuesta actual a las necesidades del mercado del diseño y arquitectura en Chile en el 2018.

Al igual que en la cerradura de moneda clásica el usuario puede utilizar la cerradura al introducir la moneda y la recupera una vez que la llave es insertada y que el locker esta  abierto.Esta cerradura en si misma se convierte en un poderosa herramienta para brindar seguridad . En ambientes de edificios corporativos las cerraduras Ojmar, brindan una solución segura, para que colaboradores dejen sus mochilas,bolsos o elementos de valor, en sus lockers, mientras están en su jornada laboral
En desafíos especiales porqué no monetizar la cerradura de moneda Ojmar? La cerradura puede ser convertida fácilmente en cerradura de pago acoplándose un cajetín de depósito, consiguiendo entradas financieras extras para tu centro. Disponible en 3 versiones principales según la aplicación en ambientes secos o húmedos .

cerradura de moneda
muñequera cerradura monedacajetin cerradura moneda
Entre los accesorios mas solicitados se encuentran:

CAJA RECOGEMONEDAS (50 MONEDAS)
Disponible en color negro para ambientes secos y en aluminio para húmedos.Con una acnchura de 21 mm y capacidad estimada de 50 monedas ( 100 pesos chilenos nuevo formato).

MUÑEQUERAS
Muñequera para llaves mecánicas. Especial para ambientes húmedos.

De diseño y uso fácil y agradable. Provisto de protección de llave y personalizable con colores o logo de tu empresa o centro deportivo.

En el mes de abril del 2018, podrás encontrar los productos Ojmar en la feria internacional de Fitness FIBO .

Para hacer tu presupuesto y levantar tus requerimientos puedes hacerlo pinchando link o llamando directamente al +56957643327 ( Rodolfo Francois )

Cotizar Ojmar.

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat