Esta simple,elegante y segura cerradura de candado  del fabricante Ojmar es la respuesta actual a las necesidades del mercado del diseño y arquitectura en Chile en el 2018.

Diseñada para ser fácilmente montada a tornillo o montada con tuerca  ,  en materiales de espesores de hasta 20mm tanto madera, para lockers de metal o lockers fenolicos. Su robustez, alta resistencia a la humedad y a la corrosión hacen de este modelo una solución simple y efectiva para su uso continuo en instalaciones corporativas, educativas y deportivas.Tiene un robusto sistema anti-giro patentado por Ojmar, para evitar robos.

cerradura candadocerradura candado a tornillo

Al describir esta cerradura no podemos dejar de hablar de sus políticas de calidad en su construcción.

La calidad no está sólo donde se ve, sino donde se necesita. Es una de las razones principales por las cuales GHsports ha elegido a Ojmar, desde hace 4 años.  El objetivo es desarrollar productos de larga vida, aumentar el valor de uso, la durabilidad y funcionalidad como factores clave. En Ojmar, entienden  que unos efectivos y optimizados procesos de desarrollo, fabricación, venta, instalación, servicio y mantenimiento de sus productos es algo fundamental.

Por otro lado, Ojmar cumple con la normativa referente a la prevención, higiene y seguridad en el trabajo.

ISO 9001-2000
A fin de garantizar y optimizar la elevada calidad de los productos y procesos en Ojmar, en 1999 implanta un amplio sistema de gestión de calidad, el cual entonces se certifica conforme a la norma de calidad ISO 9001 de AENOR.

LGA
La mayor parte de sus cerraduras están en posesión del sello de calidad emitido por el prestigioso Instituto Alemán para Certificación de producto L.G.A. Este certificado garantiza que todas nuestras cerraduras han pasado los más exigentes estándares de calidad en cuanto a resistencia mecánica y corrosión.

Ojmar Son conscientes de que se puede generar residuos dañinos para el medioambiente. El reciclaje de los materiales utilizados es una prioridad para nosotros.

Aunque el término ecología actualmente está de moda, para Ojmar siempre ha significado el respeto hacia lo que les rodea.

ISO 14001
Ojmar también está certificada conforme a la norma internacional de gestión del medioambiente ISO 14001, la cual establece los requisitos internacionalmente reconocidos para un sistema de gestión medioambiental.

En Chile las cerraduras Ojmar de candado han sido montadas en Club Providencia de Santiago, Fundación Arturo Lopez Perez.
Puedes cotizar tu Cerradura de candado Ojmar o  el modelo según el requerimiento de tus clientes con nosotros.
Escríbenos a [email protected] o visitanos en www.wordpress-173312-626071.cloudwaysapps.com
Santiago de Chile,  14 de marzo del 2018

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat