Hace tres años, cuando GHsports aterrizo  en Chile con el software Deporwin de la catalana T-innova, sabíamos que el camino iba a ser duro, pues existía la necesidad de profesionalizar la administración de recintos deportivos, con un software que brindara información critica, para elaborar indicadores de gestión que apoyaran los modelos de negocios , de la cada vez mas competitiva industria del fitness. El mercado para software recién comenzaba, la reticencia a invertir en este tipo de tecnologías de la información y  las grandes distancias de la loca geografía chilena eran el primer obstáculo a vencer.

Teníamos razón!! El primer centro que aposto por GHsports y Deporwin fue Hdays en la torre Titanium, luego comenzaron a sumarse en provincia. El paso clave que consolida la eficiencia de este software fue dado el año 2016,  por la decisión de la colombiana Bodytech (controladora de Sportlife-Chile) de integrar a Deporwin a todas sus sedes S.A. que se cristalizo operativamente en abril de este año.

Paralelamente el año 2016, Sportlife Quillota y Polideportivo “21 de Abril” en Puerto Aysen , apostaron a mirar años hacia adelante, incorporando la ultima tecnología en lectores biomètricos y lectores de proximidad de la prestigiosa empresa Gantner, periféricos que proveen un altísimo nivel fidelidad en lecturas de grandes tráficos. Para este desafío GHsports Chile 

El anticiparse a los escenarios futuros, como; comportamientos de entrenamiento, de renovaciones, de usabilidad del recinto deportivo, de previsiones de ventas, ha sido  el gran aporte de este software de gestión de gimnasios , llamado  Deporwin.

“Ahora con Deporwin, puedo anticipar mi estrategia de fidelizacion o ventas, cuando los indicadores de gestión están bajos con respecto a mis objetivos”

El inmenso valor que tiene el saber como esta compuesto el universo de usuarios,y contar con un cuadro de comando de indicadores de gestión para navegar, otorga a la administración del recinto deportivo, un retorno de la inversión significativo. Es que son mas de 20 años de experiencia, en esta industria especifica en Europa, y un administrador empoderado lo nota y prefiere.

Cotiza con nosotros para integrar Deporwin a tu centro:

GHsports Chile

Cerro colorado 5870 oficina 101,Las Condes

Santiago, Chile

Teléfono: +56 229636426

Movil : +56 9 957643327

www.ghsports.cl

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat