dojo
San Bernardo, 26 octubre 2016
Tayfun Gym y Dojo Varas abrió sus en puertas en octubre del 2016, en el sector Maestranza de San Bernardo, de la mano de la familia Varas-Solis. Producto de su traslado familiar desde  la ciudad de Iquique a Santiago, se proponen cristalizar uno de sus grandes sueños, abrir un centro deportivo donde estén en perfecta sinergia las artes marciales y el fitness. En esta primera etapa impartirán, clases de karate World Kyokushin Budokai, entrenamiento funcional, Salsation, y Zumba. Los socios, podrán entrenar también en el área de pesas libres, denominada Zona de transición.
Este innovador proyecto y concepto fue diseñado por su propietario; Shihan Jaime Varas, quien es 5° Dan en la disciplina de Karate Kyokushin Budokai. Con la experiencia obtenida de sus viajes, campeonatos en el extranjero, e intensas jornadas de entrenamientos con los mejores cultores de esta disciplina a nivel mundial, se dio cuenta que para alcanzar una mejor performance deportiva, durante el entrenamiento y en combate, los artistas marciales debían necesariamente cultivar también la funcionalidad de sus movimientos, sus habilidades motoras básicas,  en diferentes planos, ejes, niveles, creando a través de la repetición y continuidad de estímulos, el camino para alcanzar un nivel físico y técnico, en coherencia  con esta disciplina.
1
El entrenamiento funcional, fue el camino perfecto para potenciar este proyecto. Inmediatamente Shihan Jaime Varas forjó una alianza con GHsports y su linea Reebok, para insertar en este proyecto un Studio Funcional Reebok,  la formación a profesores y staff, fue realizada por el instructor y especialista Esteban Nieto. De esta manera el equipo de trabajo, diseño una clase de entrenamiento funcional, una corriente especifica marcial y otra para alumnos en general, así  Taifun Gym/Dojo Varas, se diferencia de otros proyectos similares.

Con la inversión en talento humano (formación continua)  para sus profesores e implementación profesional , sumado a un sistema de hospedaje para nuestros invitados de otras regiones ,  nuestro proyecto tiene como objetivo ser un centro deportivo de referencia a nivel país y para la comunidad donde estamos insertos.

Taifun Gym/Dojo Varas, está ubicado en calle Avda. Portales Oriente n° 1102, comuna de San Bernardo ( sector maestranza) y consultas en el teléfono +56993356079.
 
 
 
 

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat