acuerdo-new-life-opcion-4
Con la puesta en marcha  del software de gestión de gimnasios  y accesos biométricos de la catalana  T-innova, en Club de Fitness New Life  (Grupo Eltit) de la ciudad de Villarrica, GHsports Chile completa seis centros activos en Chile que cuenta con esta tecnología, incorporando inteligencia de negocios a sus centros deportivos.

No es solamente un software de gestión, es una manera de trabajar.Es una estrategia a mediano y largo plazo que te proporciona los indicadores de gestión básicos (KPI) para darle una mirada en 360° a tu centro deportivo.

La cadena New Life (Villarrica y Pucon) , se suma a la cadena Gym Center (Temuco), en ser las primeras que están haciendo uso de esta tecnología en sus sedes.Gimnasios como Hdays (Santiago) y Go Fitness (Temuco)  han confiado en la expertise de GHsports.
En general, el panorama de los gimnasios en Chile se ha tornado muy competitivo,en un marco económico de crecimiento acotado.El ingreso de nuevos actores internacionales como Smartfit u Orange Theory están remeciendo el mercado y aportando Know How al sistema y usuarios, estos últimos cada vez más informados y mas exigentes.
Uno de los pilares fundamentales de GHsports Chile, es aportar diferenciación e inteligencia de negocios a sus clientes (individuales y corporativos), cada suite del  software de gestión de centros deportivos Deporwin de T-innova,y sus lectores de accesos biometricos, entrega a sus administradores estadísticas básicas, para crear un modelo de gestión basados en sus requerimientos individuales y en los hábitos de práctica de la actividad deportiva de sus socios.
Con este software de gestión de gimnasios, cada administrador podrá contestar en un click, preguntas tan básicas cómo; Cuantos socios activos tiene mi centro? Cuantos socios corporativos tiene mí centro? A que empresa pertenecen cada uno?  Cual es el flujo de socios en las tarde? En las mañanas? Que alumnos tienen vencimiento de su plan el próximo mes? A quienes se le venció su plan el mes pasado y no renovaron? Que tipo de planes estamos vendiendo con mayor frecuencia? Cuantos estudiantes tengo? Una vez contestadas estas preguntas y exportados los informes,cada administrador podrá comenzar a crear su estrategia de negocios, para aumentar sus ventas, para concentrarse en la fidelización, para proyectar sus crecimiento futuro en flujos de socios y dinero.
La retención y fidelización  de socios, se convierte en una sólida tendencia mundial en la industria del fitness, en Chile los administradores no pueden estar ajenos a esto,deben involucrarse y hacer espacio en su presupuesto anual ( incorporando software de gestión de gimnasios ) y tiempo en su agenda diaria para estas labores de inteligencia. El mero “pulso y sensaciones” de como va su negocio ha quedado obsoleto.
Me despido con esta frase “No podemos mejorar,  lo que no podemos medir
Rodolfo Francois Zuñiga
Gerente desarrollo GHsports Chile
 

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat