reebok gloria-2

Atendido por sus propios dueños y se nota! al hablar con Soledad Venegas y Felipe Sanchez fundadores de Gimnasio Spin It , cuentan que “es proyecto 100% enfocado en clases dirigidas a grupos de personas”, decidieron tener en su parrilla de clases grupales, simplemente las mejores del mundo, es así que a través de Less Mills Chile integraron  Body Pump, Body Combat, Body Balance, Grit, también apostaron por Spinning, Insanity, Zumba, entrenamiento funcional y Muay Thai. Que están  a cargo de un profesional certificado que te asegura mejores resultados en tu entrenamiento. Los usuarios pueden asistir a cuantas clases quieran durante el día, todos los días (exceptuando domingos).
Cada clase que escojas señala Soledad Venegas ” aportará a tu salud, tu estado físico y tu espíritu, ya que en grupo se pasa mejor”.

Es un studio de fitness muy cuidado en sus detalles, que motiva e inspira la practica de este tipo de actividades grupales.

Soledad y Felipe  cuentan que Spin it,  nació de la pasión que sentíamos juntos por las clases grupales y sentíamos que había un nicho de mercado importante, al cual queríamos dar respuesta, porque eran  cada vez mas exigentes, una “tribu”con identidad propia con objetivos claros y que traspasan a su vida diaria todas las alegrías y avances que logran con nosotros. Y precisamente ese era el objetivo con este proyecto.

No ha sido fácil, comentan Soledad y Felipe, pues estamos profesionalizando nuestra pasión y adquiriendo herramientas profesionales para construir nuestros indicadores de gestión y entender el correcto managment de este tipo de centros,siempre con el objetivo de elevar la experiencia de entrenamiento de nuestros socios, es nuestra “Gran pelea  diaria”. Este tipo de emprendimiento es demandante mental y físicamente, pero todo queda atrás cuando termina el día y vemos el cariño de nuestros alumnos para con Spin it y para nosotros!

Gimnasio Spin it esta ubicado en Av Vicuña Mackenna 4927C, Strip Center Espacio 3, Metro San Joaquín – Fono: 2 29695378

Subscribe

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat