Este sistema de seguridad activa (hardware y software) gestiona el acceso autorizando o revocando derechos de acceso a las distintas dependencias o distintas oficinas que son propietarias o arrendatarias de su edificio.

No importa la línea de negocios o servicios que tenga cada empresa del edificio (call center, abogados, dentistas, consultores contadores, empresas de capacitación u otras) cada una genera un flujo de personas distinto en volumen y en requerimientos, para el equipo de conserjería o seguridad del edificio.

El objetivo de nuestro software es dar trazabilidad de ese flujo específico de personas, que trabajan periódicamente, que entran de visita o son proveedores de servicios, gestionando las identificaciones digitales o faciales necesarias, sincronizándolos con el sistema de torniquetes, aumentando así inmediatamente su nivel de seguridad.

Hacemos un levantamiento específico de sus requerimientos, así daremos un entorno seguro a colaboradores, visitantes y proveedores de servicios.

Una vez, en conjunto con la administración, se haya decidido por la manera en que accederán las personas (tarjetas de proximidad, huellas digitales, acceso numérico o una combinación de las anteriores) , procederemos a evaluar la instalación o no de nuevos torniquetes de entrada y salida o la integración de sus antiguos torniquetes a los nuevos métodos de entrada.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat