En Chile los edificios residenciales nuevos, tienen una gran cantidad de unidades de departamentos (entre 200 y 500 unidades), dedicadas exclusivamente a la renta residencial. Generalmente, son destinados a jóvenes, estudiantes de regiones y extranjeros, siendo este último el arrendatario más común, que llega buscando mejorar su calidad de vida viviendo en un lugar asequible y cercano a sus lugares de trabajo.

GH Control de accesos, le provee de un software capaz de gestionar la data de sus residentes, de dueños y de arrendatarios, también de la multiplicidad y flujo de visitas diarias, como también de proveedores, que prestan servicios. Le entregamos un trazabilidad de flujos de entrada y salida con franjas horarios de los residentes, así podrá contar con la data necesaria para investigar incidencias ocurridas.

GH control accesos, es un sistema de seguridad activa (hardware y software) gestiona el acceso autorizando o revocando derechos de acceso a los distintas departamentos o dependencias de las personas propietarias o arrendatarias de su edificio o comunidad residencial.

GH control accesos, con una visita técnica planificada, haremos un levantamiento específico de sus requerimientos de CCTV, así daremos un entorno seguro a colaboradores, visitantes y proveedores de servicios.

Una vez, en conjunto con la administración, se haya decidido por la manera en que accederán los residentes (tarjetas de proximidad, huellas digitales, acceso numérico o una combinación de las anteriores) , procederemos a evaluar la instalación o no de nuevos torniquetes de entrada y salida o la integración de sus antiguos torniquetes a los nuevos métodos de entrada.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat