La nueva cerradura digital de Ojmar esta en estado de arte , te adelantamos las principales características;

– La OCS Pro es la cerradura electrónica de teclado más fiable y duradera del mercado. Tenemos decenas de referencias que han “quitado” cerradura electrónicas de baja-media calidad y se han pasado a la OCS mejorando exponencialmente su experiencia. Se fabrican a mano en Europa, asegurando la mejor calidad y fiabilidad

– Cuenta con un teclado de tecnología capacitiva o “touch” que ofrece una durabilidad mucho mayor a los teclados convencionales y la facilidad de limpiarlo.

– Es la única cerradura electrónica completamente sellada y certificada IP-55 contra agua, humedad y partículas sólidas. Funciona realmente bien en ambientes húmedos.

– Gracias al modo Stand-by y desarrollo del producto, tiene una duración de la batería superior que ronda el doble (2X) que la competencia. El nuevo modelo llega a los 5.5 años de batería.

– La cerradura digital OCS tiene una única Llave Maestra/Programadora Wireless, que actúa como un control remoto con total fiabilidad. Esto evita problemas de conexión que tiene la competencia. Tiene también un código maestro de 6 dígitos.

– Cuenta con detección de batería baja. Cuando la cerradura llega a un 10% está configurada para que solo se pueda abrir y no cerrar. Cuenta con una apertura de emergencia externa (en caso locker cerrado y sin pila, caso extremo) a través de una pila de 9V.

– Es una cerradura inteligente, conoce la fecha, hora y zona horaria en la que está. Además mediante las Luces LED transmite si las acciones realizadas son correctas o no.

 

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat